Servicios a senderistas en La Rioja

Rutas a medida

Disfruta de las ventajas del senderismo en libertad.
Para conocer La Rioja no hay que sujetarse a ningún tipo de programa. Si esta es la opción que mejor se ajusta a tu espíritu aventurero, sigue estos sencillos pasos.

  1. Elige los lugares o senderos que quieras conocer.
    Apóyate en toda la información de nuestra web o solicita gratuitamente un mapa con todos los senderos (señalizados) de La Rioja.
  2. Completa nuestro cuestionario, seleccionando sólo los servicios que quieras recibir.
  3. Envíanoslo por email. En 24 h. recibirás una propuesta detallada.

Si lo único que quieres es disponer de ayuda inmediata en cualquier punto, contrata solamente nuestro servicio de Asistencia en Ruta.

Transporte y alojamiento

Quienes disfrutamos practicando Senderismo en Libertad, sabemos que el transporte o el alojamiento pueden ser un obstáculo en parajes alejados de los circuitos turísticos. Androsela Walkers ha eliminado este problema en toda La Rioja.

Alojamientos
Tanto para nuestras rutas como para viajeros independientes, hemos seleccionado casas y hoteles rurales que permiten un acercamiento directo a la cultura local, su gastronomía y costumbres, sin renunciar a la profesionalidad. Pequeñas empresas familiares, que mantienen viva la economía rural.

Reservar tus alojamientos con Androsela Walkers te permite asegurar la calidad, huyendo de fórmulas turísticas estandarizadas y favoreciendo con tu viaje a la comunidad local.

Transporte de viajeros y equipajes.
Nuestro servicio de transporte para senderistas permite muy variadas opciones;

  • Regresar al punto de inicio en rutas lineales.
  • Caminar sin equipaje.
  • Dejar parte de tu equipaje a mitad de ruta y encontrarlo en el punto de inicio.
  • Renunciar a una etapa de la ruta.
  • Viajar sin automóvil desde la puerta de tu casa.

 

Combinando nuestros servicios “Atención en Ruta” y “Transporte y Alojamiento” podemos adaptar cualquiera ruta a tus deseos.

Asistencia en ruta

Es el servicio de ayuda inmediata para quienes practican Senderismo en Libertad (sin guía acompañante). Al contratar este servicio Androsela Walkers te asigna un anfitrión/a y un dispositivo Gps.

El anfitrión/a, durante 12 horas al día vela por tu seguridad, te ofrece la información requerida y facilita el acceso a todos nuestros servicios en cualquier punto de la ruta.

El dispositivo Gps, a cualquier hora, te permite seguir el track de la ruta, consultar la guía y, en caso de necesidad, facilita tu localización exacta a los servicios de emergencia y a tu anfitrión/a.

Nuestro servicio de Asistencia en Ruta es la forma más rápida de recibir ayuda en cualquier punto de La Rioja. También es la forma de solicitar un taxi, encontrar un cajero, reservar un balneario o asegurarte de que habrá tiritas en el próximo alojamiento.

El servicio Asistencia en Ruta está presente en todas nuestras rutas, pero puede también contratarlo un viajero/a independiente.

Equipamiento

Ponemos a tu disposición todo el material necesario para completar tu equipo de senderista.

Material de orientación:
Al contratar cualquiera de nuestras rutas recibirás un dispositivo electrónico, de sencillo manejo, que sin necesidad de cobertura telefónica te permitirá:

  • Seguir los trackcs, trazados por nuestros guías.
  • Enviar una señal de alarma, con tu posición exacta, a los servicios de emergencia y a Androsela Walkers.
  • Consultar cómodamente mapa y guía con la información necesaria para disfrutar de cada tramo del recorrido.

 

Otros materiales:

  • Alquiler de: prismáticos, telescopios, raquetas de nieve, bicicletas, baterías externas.

 

Guía acompañante:

  • Para las etapas elegidas. Es la opción más segura y permite una correcta interpretación del recorrido.

 

Gracias a nuestros servicio Atención en Ruta, podrás adquirir en cualquier punto elementos olvidados o deteriorados de tu equipo: bastones, mochila, botas…

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

VER